Dark Light

EL FUNICULAR DE ARTXANDA ACOMETE LA REMODELACIÓN MÁS COMPLETA DE SU HISTORIA, 107 AÑOS DESPUÉS DE SU INAUGURACIÓN EN 1915, PARA CONVERTIRSE EN EL FUNICULAR DEL SIGLO XXI

  • El programa de remodelación del Funicular de Artxanda consta de cuatro proyectos diferenciados que se encuentran en diferentes fases de diseño, ejecución o licitación.
  • La construcción de un jardín vertical, la instalación de paneles solares, la rehabilitación de la estación superior, y la renovación o sustitución de los vagones, son los proyectos que supondrán la remodelación más completa de la historia del Funicular de Artxanda.
  • El jardín vertical en la fachada principal del Funi se enmarca en el eje de creación de corredores verdes en la ciudad, conectando los diferentes niveles entre Castaños y Matiko con un elemento de vegetación natural e incrementando la superficie verde de Castaños.
  • La inversión del programa recibirá 1,7 millones de euros de apoyo financiero de los fondos Next Generation de la Unión Europea para “Proyectos de Sostenibilidad Turística en destinos”.

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

SHOPPING CART

close
Arriba