Social

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 14 al domingo 20 de marzo del 2022

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

La Emperatriz

Durante estos días podrás avanzar en cualquier situación o necesidad que se presente, incluyendo más de algo que hayas dejado pendiente de días anteriores. Lo que te ayudará mucho en tus gestiones será tus estado de ánimo en general, que estará especialmente predispuesto para abocarte, con todas tus ganas, a lo que, en tu opinión, sea necesario. Intenta, de alguna manera, mantener todo lo que puedas tu buen estado de ánimo, que es la base para hacer todo mejor.

Tauro

Ocho de Espadas

En estos tiempos es recurrente encontrarnos con múltiples situaciones que nos abruman y que nos dan la impresión que se presentan todas juntas, lo que a veces es cierto, y nos cuesta mucho priorizar a cuál buscarle una posible solución y cuál postergar. Alguien dijo “la formulación de un problema es más importante que la solución”. Así y todo, nada sacamos con sentirnos superados, a menos que sea por un corto tiempo, pues luego es un deber buscar soluciones.

Géminis

La Luna

En esta semana trata de dedicarte solo a lo rutinario y si algún compromiso debes tomar que no sea de algo que pueda cambiar, de manera importante, tu forma de vivir. Todo esto, pues tendrás dificultades, más que de costumbre, para analizar cada situación y ver con claridad si es buena o mala para ti y tus legítimos intereses. Alguien escribió “La clave para la toma de decisiones es estar en sintonía con nuestros sentimientos”.

Cáncer

Cinco de Espadas

Tus éxitos y fracasos asúmelos como aciertos o errores, es una forma para descubrir a plenitud tus cualidades. El hecho de hacer el ejercicio para este fin te permitirá, además de conocerte algo más, saber a ciencia cierta hasta donde puedes llegar con tus aspiraciones. E incluso evitar fracasos, en cierto modo, predecibles. Procura que tus victorias nunca sean en desmedro o a costa de terceras personas. Alguien dijo “El éxito no tiene nada de especial, solo se trata de seguir avanzando cuando otros han renunciado”.

Leo

Diez de Copas

Nadie puede dejar de reconocer que el núcleo más importante del ser humano es la familia, de la que uno proviene o la que, según cada realidad, haya podido formar. Es el lugar definido por algunos como “la zona de confort”, pues es ahí donde nos sentimos seguros, es ahí donde se expresa el amor y los gestos de cariño que es algo que sentimos, pero que también se cultiva. Alguien dijo “Lo que nos hace una familia no es la sangre, sino el corazón”. Tarea para esta semana estrechar los lazos afectivos con ella.

Virgo

Paje de Bastos

Aunque estemos sobrecargados de actividad o de responsabilidades siempre será recomendable ocupar una fracción de nuestro tiempo para planificar el futuro cercano o de mediano plazo. Puede servirnos para ordenar hoy el quehacer con miras futuristas, e ir “pavimentando el camino”, o para ir adquiriendo, poco a poco, el conocimiento o las destrezas que puedan hacer falta más tarde. Recuerda que “el futuro depende de lo que hagas hoy”.

Libra

Diez de Oros

Buena semana en todo aquello que para las personas constituyen bienes o estados siempre deseados, independientemente de cualquier realidad o situación. En estos días tendrás una apropiada estabilidad económica, sin grandes sobresaltos. La salud estará estable para que realices todas tus actividades habituales sin contratiempos. En la familia primará un ambiente apropiado para desarrollarse, cada cual en lo suyo, pues reinará la tranquilidad que se requiera. Para experimentar lo dicho no hay fórmulas mágicas, pues “la vida te da sorpresas”.

Escorpio

Cinco de Oros

En períodos críticos como los que nos ha tocado por desgracia vivir, pareciera que ningún estado que nos satisfaga dura lo suficiente como para sentirnos complacidos y hasta privilegiados. Nada permanece estable o dentro de una razonable medianía. Todo se presenta complejo y se nos hace cada vez más difícil lograr una razonable estabilidad. Pero, siempre hay y habrá momentos felices. La vida es dura, pero con los bellos momentos se aprende que aunque las lágrimas corran el maquillaje, terminan limpiando el corazón.

Sagitario

El Sol

No hay nada como tener una semana en que cualquier análisis que queramos hacer de nuestro estado o realidad la veamos con claridad y sepamos a qué atenernos. Esta semana tendrá esta favorable característica. Es un hecho bastante sencillo, solo tener en cuenta que te costará muy poco saber qué hacer, cómo hacerlo y hasta lo que puedas conseguir como producto de tu gestión. Alguien escribió “el camino marca una dirección. Y una dirección es mucho más que un resultado”.

Capricornio

La Torre

Muchas veces los proyectos, planes, o emprendimientos, que fracasan antes de que podamos favorecernos con sus frutos es porque algo falló y, en esta realidad, pueden haber muchas razones. Analizar qué pasó debiera ocuparnos poco tiempo, pues luego necesitaremos todo el tiempo disponible para perseverar con otra actividad, sin demoras ni innecesarias autocríticas, sólo las más obvias. “Caer está permitido. Levantarse es obligatorio. Solo estás a un pensamiento de cambiar tu vida”.

Acuario

Tres de Copas

Estrechar lazos afectivos con familiares y amigos siempre proporcionará una buena dosis de alegría y bienestar, tanto para uno como para la persona que recibe nuestra muestra de amor o amistad. El estar limitados físicamente, obligatoriamente por las distancias por la pandemia, aumenta, en cierto modo, lo favorable del acto, porque para el contacto siempre habrá un previo recuerdo y también un sentimiento fraternal. Y, por último, “trata a cualquier persona como si fuera un amigo y nunca te faltará compañía o una mano cuando la necesites”.

Piscis

Paje de Oros

Cuida tu estado físico en forma permanente y preferente, tenemos un solo cuerpo para realizar todos los propósitos que nuestros pensamientos y deseos puedan imaginar. Tal vez no para realizar hazañas, pero sí para todo lo demás que requiera una plenitud física que, sin duda, además es fundamental para nuestro estado emocional. Aliméntate sano, duerme lo recomendable, y practica alguna actividad física según tu realidad.

Ir a la fuente
Author: Victor Santelices

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.