Social

Carmen Villalobos es la elegancia en blusa negra y falda larga marrón

Tras el éxito cosechado con su actuación en Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos regresó a los foros de televisión para encabezar la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

Desde hace meses, la estrella colombiana comenzó a filmar en Bogotá, Colombia, el esperado proyecto de RCN Televisión y Telemundo que protagoniza con el actor Sebastián Martínez.

En este remake de la historia escrita por Fernando Gaitán, la actriz no solo promete volver a conquistar al público con su talento en la piel de la exitosa ejecutiva Alejandra Maldonado.

También lo hará con el elegante vestuario perfecto para la oficina que llevará su personaje a lo largo de las excitantes tramas. Así lo adelantó el pasado 28 de abril por sus redes sociales.

Carmen Villalobos presume su belleza en un look de su personaje en Hasta que la plata nos separe

A través de las historias de su perfil en Instagram, la intérprete compartió un breve clip en donde luce hermosa modelando uno de los looks de su personaje en Hasta que la plata nos separe.

En las imágenes, captadas con su teléfono frente a un espejo en el set, Villalobos derrocha elegancia en un ensamble protagonizado por una falda midi marrón con detalles jaspeados.

La prenda era de tiro alto, silueta ligeramente ajustada y confeccionada aparentemente en cuerina. Se combinó a la perfección con una blusa negra de mangas largas y escote corazón.

El outfit de la heroína de telenovelas para este día en el rodaje se completó con un par de botas marrones por encima de la rodilla que apenas fueron visibles en la grabación publicada.

En cuanto a los complementos, la famosa de 38 años en la piel de Maldonado demostró que en la sencillez está el gusto al lucir únicamente un collar de oro que puso la nota de brillo.

La propuesta estilística se completó con un beauty look impecable, luciendo un maquillaje que realzó su mirada, su melena suelta alisada y una manicura sobria pero no menos chic.

Captura video

Aquí seguimos dándole”, escribió en la descripción del video en donde además de su característica buena actitud, se puede apreciar sobre su hombro un parche transdérmico.

Como recordaremos, la actriz ha estado utilizando parches y cintas kinesiológicas para lidiar con el dolor físico producido por las afecciones que ha desarrollado en el rodaje este melodrama.

En abril, también por sus stories, Carmen compartió que comenzó a sufrir de tendinitis y bursitis en la rodilla, el hombro y la escápula debido a la utilería que cargar para encarnar a Alejandra.

A causa de esto incluso fue incapacitada por varios días el mes pasado para poder recibir terapia adecuada y darles descanso a los músculos afectados por las exigencias de su personaje.

Aunque se ha recuperado y volvió al ruedo en las grabaciones de la producción, la artista ha dejado claro a sus millones de seguidores que la recuperación no es de la noche a la mañana.

Captura video

El público en Estados Unidos podrá ver a Carmen Villalobos derrochar talento, entrega y estilo en Hasta que la plata nos separe cuando el melodrama se estrene en Telemundo el 10 de mayo.

En la misma fecha, la emblemática historia aterrizará también por el Canal RCN para el deleite de las personas en Colombia. Se espera que la ficción llegue a Netflix tras su desenlace.

Ir a la fuente
Author: María Fuenmayor

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.