Noticias Bilbao

#BILBAOGABONAK PRESENTA UN AMPLIO PROGRAMA CON MÁS DE UN CENTENAR DE CITAS DE OCIO Y CULTURA PARA ESTA NAVIDAD EN LA VILLA

  • La programación cultural se prolongará hasta el 5 de enero con actividades diseñadas para todos los públicos y con disciplinas que abarcan desde el Euskal folklore, al teatro, el circo, la música o la magia.
  • Todos los barrios de la Villa podrán disfrutar de esta época tan mágica con actividades que tendrán lugar, principalmente, en sus Centros Municipales de Distrito.
  • Las propuestas de #BILBAOGABONAK llegan de la mano de agentes locales en una firme apuesta del Consistorio por seguir apostando por el talento de nuestro entorno. Así, agentes culturales locales llenarán la Villa con un sinfín de actividades diversas, interesantes y de acceso gratuito para que todos los vecinos y vecinas de Bilbao puedan disfrutar de ellas.

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.