Noticias Bilbao

BILBAO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DE MILES DE LUCES EN SUS CALLES Y BARRIOS

  • Desde las 20:00 horas de hoy, y hasta el próximo 9 de enero, la ciudad se ilumina con más de 1.230.000 luces led, dando inicio a #BilbaoGabonak.
  • El entorno del edificio principal del Ayuntamiento será una estampa perfecta para fotografías y postales, ya que además de la iluminación de su fachada, contará con un árbol de 14 metros y unas enormes bola navideña y baldosa de Bilbao.
  • La Gran Vía volverá a lucir en azul mientras que el Bosque Mágico del Arenal prenderá también sus más de 120 árboles centenarios.
  • Los Tinglados del Arenal acogerán un año más a la gran ballena dorada y, como novedad, desde la calle Bailén dos imponentes figuras de Olentzero y Mari Domingi nos acompañarán durante todas las Navidades.
  • Los accesos a Bilbao recibirán a quienes nos visiten con carteles de ‘Zorionak’ y, además, en todos los distritos se ubicarán varios árboles decorados; en total, serán 55: 15 artificiales y 40 naturales.

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.