Empleo Bizkaia

Programador/Analista Remoto

Empresa: Krell Consulting and Training
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un analista programador Java, con al menos tres años de experiencia para el mantenimiento y evolución de una plataforma web, en el ámbito del sector público.
Elaboración de documentos de análisis y diseño
Codificación de los cambios en la aplicación (incidencias, adaptativos, evolutivos) y documentación de los mismos
Codificación de scripts de base de datos en lenguaje SQL
Diseño y ejecución de planes de prueba
Diseño de consultas de base de datos

KRELL CONSULTING and TRAINING es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que ha hecho del conocimiento nuestro principal patrimonio.

Nuestro equipo sabe que lo más importante son las personas a las que COMO TÚ orientamos y ayudamos a crecer personal y profesionalmente. Anímate a unirte a nuestro equipo y verás cómo se enriquece tu futuro y desarrollo profesional incrementado con la experiencia de trabajar en equipos multidisciplinares para clientes de primer nivel en diferentes sectores: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities o administraciones públicas.
Tecnologías: JAVA, SQL, PRUEBAS, WEB, MANTENIMIENTO, EVOLUCIÓN, SCRIPTS
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Analista – Analista Programador – Programador
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/programador-analista-remoto-100-en-remoto/java-sql-pruebas-web-mantenimien/rf-0aee14b0748f25b53flb

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.