Noticias Bilbao

LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO CELEBRA SU 177 ANIVERSARIO AVANZANDO EN SU ASPIRACIÓN DE SER UNA POLICÍA CERCANA A LA CIUDADANÍA, AHORA TAMBIÉN DESDE LA NUEVA INSPECCIÓN VECINAL DE ABANDO

  • En los nuevos locales de la calle Elcano desarrollarán su trabajo 74 agentes y prestará servicio a las y los 51.226 habitantes de los barrios de Abando e Indautxu.
  • Además, albergará los servicios centrales de recogida de denuncias judiciales y, para ello, dispondrá de un servicio permanente de atención durante las 24 horas del día. Y, contará, con recursos específicos para la prestación del servicio de atención e información a víctimas de diferentes tipologías.
  • El Alcalde Juan Mari Aburto y la concejala de Seguridad Ciudadana, Amaia Arregi, han visitado hoy las nuevas dependencias de la Inspección Vecinal de Abando, acompañados por otros miembros de la corporación municipal y mandos de la Ertzaintza y Policía Municipal de Bilbao, que celebra hoy su aniversario.
  • El 8 de noviembre de 1844, siendo Alcalde de Bilbao Federico Victoria de Lecea, se creó una unidad local formada por doce agentes, considerada el germen de la actual Policía Municipal, compuesta a día de hoy por 832 agentes.

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.