Empleo Bizkaia

Programador R en Remoto

Empresa: Quental
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el área Data Science?

Estamos seleccionando para nuestro departamento nuevos compañeros con titulaciones afines a Matemáticas, Física, Informática o similar y experiencia en la codificación de programas para la creación de soluciones Machine Learning, Inteligencia Artificial, o Deep Learning con entornos de desarrollo R y trabajando sobre grandes volúmenes de datos.

Funciones de colaborador técnico desarrollador con análisis y desarrollo de proyectos dentro del ámbito Data Science para la resolución de problemas con el desarrollo en R y uso de técnicas machine learning e inteligencia artificial más novedosas.

¿Qué puedes aportarnos ?

Experiencia de al menos 1-2 años en desarrollo con lenguaje R
Experiencia en el desarrollo de todas las fases para la creación de soluciones ML, IA para proyectos de Analítica Predictiva.
Motivación y ganas por colaborar en entorno multidisciplinar junto al resto de equipos en la creación de soluciones de análisis para el principal proyecto nacional de ámbito ML e IA.

¿Qué podemos ofrecerte?

Desarrollo profesional especializado.
Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada.
Plan de carrera profesional y formación garantizada.
Lugar de trabajo: Madrid, Comunidad de Madrid. Teletrabajo
Tecnologías: R, Machine Learning,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 18000 € – 27000 € Bruto/año
Experiencia: 1 año
Funciones: Analista Programador – Big Data – Programador
Formación mínima: 
Grado EEES (Bolonia)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/programador-r-en-remoto-100-en-remoto/r-machine-learning/rf-ea8aa600fwfb7s6d59x3

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.