Noticias Bilbao

MÁS DE UN CENTENAR DE PELÍCULAS DE 41 PAÍSES, LA MITAD DIRIGIDAS POR MUJERES, PARTICIPARÁN EN LA 63ª EDICIÓN DE ZINEBI-FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL Y CORTOMETRAJE DE BILBAO

  • El Festival arrancará el 12 de noviembre con una gala de inauguración en el Teatro Arriaga. Hasta el 19 de noviembre, ZINEBI programará 123 películas, 45 de producción vasca (34 cortometrajes, y 11 largometrajes), Más de la mitad de las películas presentadas son estrenos en el Estado.
  • Imanol Uribe y Margarethe Von Trotta recibirán los premios honoríficos Mikeldi de Honor de este año.
  • La Sección Oficial – Concurso Internacional de Cortometraje cuenta con 55 películas a concurso. De ellas, 54 son estrenos estatales.
  • ZINEBI vuelve a apostar por una edición híbrida por lo que, además de exhibir las películas en las salas de cine, algunas proyecciones y actividades se celebrarán online a través de la plataforma FILMIN. Todas las películas proyectadas (presencialmente u online) estarán subtituladas en euskera. 
  • Las entradas estarán a la venta a partir del día 26.

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.