Noticias Bilbao

BILBAO BIZKAIA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DIGITAL DE PROMOCIÓN PARA CAPTAR NUEVOS TURISTAS EN EL MERCADO ESTATAL

  • Bajo el lema ‘Bilbao Bizkaia Lovers’, la campaña presenta como embajadores del destino al actor y cantante bilbaino Asier Etxeandia y a la actriz Melani Olivares, que protagonizan una miniserie de 6 capítulos en la que Etxeandia enseña los rincones de su tierra natal a su amiga y ambos comparten experiencias que cualquier turista puede vivir en un viaje a nuestra ciudad y territorio.
  • La campaña digital también incluye otras líneas como la protagonizada por las seis personas seleccionadas en el casting realizado este verano, cada una de las cuales representa una de las temáticas de la campaña (urban, art, food, nature, sea y basque); la línea de destino con la que descubrir rincones poco conocidos de la ciudad y el territorio; seis sorteos temáticos y dos sorteos especiales (un viaje en autocaravana y experiencia de lujo en restaurantes con Estrella Michelín); y el CRM, que utiliza la publicidad como captación de turistas.

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.