Noticias Bilbao

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO SIGUE DANDO PASOS EN EL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO DE ZORROTZAURRE

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha aprobado hoy inicialmente el Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) de la Actuación Integrada 2 del Área Mixta de Zorrotzaurre.
  • El PAU ha sido presentado por la Autoridad Portuaria de Bilbao a fin de proceder a la tramitación del documento urbanístico que permite proseguir con los pasos necesarios para que la Autoridad Portuaria pueda trasladar las responsabilidades de urbanización y edificación de este ámbito a la empresa concesionaria de las obras de los rellenos.
  • Parte del ámbito al que hace referencia se corresponde con terrenos anteriormente inexistentes y que se van a generar o se han generado mediante la ejecución de obras de relleno en el dominio público portuario.
  • El citado PAU será sometido a un periodo de información pública y se aprobará definitivamente una vez recepcionadas por la Autoridad Portuaria las obras de relleno y acordada la desafección de los terrenos del dominio público.

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.