Empleo Bizkaia

Desarrollador/a React y/o Nodejs Remoto

Empresa: HAYS
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
Tu nueva empresa

Como Programador/a Senior React y/o NodeJS, dentro del equipo IT de esta compañía de Bizkaia, reportando a IT Manager, tu misión será llevar a cabo la definición e implementación de las mejores soluciones tecnológicas.
Formarás parte de una Start Up de Bizkaia que trabaja a nivel internacional y que se encuentra en un fuerte periodo de crecimiento.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Serás la persona que estamos buscando si tienes una Ingeniería Informática un Grado Superior o similares, amplia experiencia en el desarrollo backend NodeJS y/o amplia experiencia en el desarrollo frontend con React. Será imprescindible que tengas un nivel de inglés hablado fluido ya que se usa en el día a día de la compañía.

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido directamente con mi cliente en un proyecto estable y con recorrido laboral. Pertenecerás a un equipo de IT con un excelente ambiente laboral. Salario en función de valía competitivo en mercado. Posibilidad de teletrabajo 100%. Formación al cargo de la empresa.

Tu siguiente paso
Tecnologías: React, NodeJS,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Desarrollador Web – Programador
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/desarrollador-a-react-y-o-nodejs-remoto-100-en-rem/react-nodejs/rf-d41dt8cd9u8f0o0b2074

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.