Empleo Bizkaia

Desarrollador/a Senior Java-Remoto

Empresa: HAYS
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
Tu nueva empresa

Como Programador/a Java, dentro del equipo IT de esta compañía de Bizkaia, reportando a Responsable Técnico, tu misión será llevar a cabo el desarrollo de apps usando JavaEE, el desarrollo de apps móviles híbridad, el desarrollo backend y frontendy, y, la aportación de nuevas soluciones para los clientes de la compañía.
Formarás parte de una empresa localizada en País Vasco con más de 15 años de historia dedicada a aportar soluciones basadas en la tecnología y la innovación.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Serás la persona que estamos buscando si tienes una experiencia senior en desarrollo tanto Backend (Java) como FrontEnd, experiencia demostrable en proyectos de desarrollo web o App Móviles híbridas en Javascript. Además, será valorable que hayas trabajado con metodologías ágiles y sobre todo, que tengas ganas de aprender

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido directamente con mi cliente en un proyecto estable y con recorrido laboral. Pertenecerás a un equipo de IT con un excelente ambiente laboral. Horario flexible, jornada intensiva los Viernes y en verano. Trabajo en remoto. Salario función de valía.

Tu siguiente paso
Tecnologías: Java,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 1 año
Funciones: Programador
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/desarrollador-a-senior-java-remoto-100-en-remoto/java/rf-d41df8cd9s8f0h0b20n4

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.