Noticias Bilbao

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA “BILBAO ZERO2”, UN AMBICIOSO PROGRAMA DE INNOVACIÓN CON EMPRESAS, CLÚSTERES Y EXPERTOS TECNOLÓGICOS PARA ABORDAR NUEVOS RETOS CON PROYECTOS PILOTO PARA LA CIUDAD

  • El alcalde, Juan Mari Aburto, ha presentado hoy el proyecto “BILBAO ZERO2”, un “banco de pruebas reales” donde, con la colaboración de cuatro de los clústeres más estratégicos de Euskadi y sus empresas asociadas, se pretende abordar e identificar los nuevos RETOS DE LA CIUDAD con la aportación de SOLUCIONES TECNOLÓGICAS innovadoras y la realización de PROYECTOS PILOTO.
  • Es la primera vez que se pone en marcha un proyecto de esta envergadura con el que se crea un espacio de trabajo abierto, en el que se intercambiarán experiencias y soluciones entre las áreas municipales, las empresas, universidades y tecnólogos/as de alta especialización, para construir ciudad ante los nuevos retos planteados tras la pandemia.

Ir a la fuente

Author:

https://lookbilbao.com/producto/muriel-fincas-de-la-villa-tinto-crianza-2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.