Empleo Bizkaia

Extreme Programming / Technical Coach

Empresa: Exeal
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo una persona para la posición de Extreme Programming / Technical Coach, que ayude a nuestros clientes a aprender a hacer software mejor y mejor software.

Ayudarás a los equipos de desarrollo de software de nuestros clientes a adoptar las habilidades, técnicas y mindset adecuados para tener éxito en entornos de desarrollo ágil de software. Algunas de las áreas de conocimiento en las que ayudarás:

– Técnicas para verificar el trabajo de forma automática: test-driven development (TDD), behaviour-driven development (BDD), tests unitarios / de integración / end to end, contract testing, etc.
– Escribir código de calidad: refactoring, productividad con el IDE, diseño simple y evolutivo, rescate de código legacy, domain-driven design, etc.
– Desplegar a voluntad: continuous integration, continuous delivery, observabilidad, devops, etc.
– Disciplina y aprendizaje: colaborar juntos en pair / mob programming, etc.
– Saber qué construir: dividir un roadmap de producto en historias de usuario, planificar iteraciones, descomponer en slices verticales, etc.
– Mejorar como equipo: retrospectivas, innovación, visión, etc.
– Llevar un ritmo sostenible: build slack in, planificar según velocidad, single piece flow, etc.

Eres la candidata ideal si cumples los siguientes requisitos:

– Experiencia liderando equipos como Senior Engineer, Tech Lead o Engineering Manager.
– Eres una crack en programación orientada a objetos, lenguajes como C#, Java o Kotlin son tu segunda lengua materna.
– Experiencia trabajando en entornos ágiles, colaborando directamente con PO y stakeholders.
– NO STACK. Nos basta con que conozcas un par de frameworks MVC en backend, algún FW de front/mobile, y sobre todo seas capaz de aprender rápido el stack que cada cliente use.
– Experiencia en entornos cloud y prácticas DevOps (sabes diseñar una 12 factor app, montar un pipeline de CI/CD y escribir un Terraform para la infra de tu backend, etc.).
– Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, paciencia y empatía: tu objetivo es provocar un cambio de mindset en las personas con el mínimo roce posible.
– Pasión por estar en constante aprendizaje y crecimiento, cada cliente es un nuevo reto y nuestro mayor asset es nuestra experiencia y conocimientos.
– Experiencia con DDD, has participado en/facilitado workshops de Discovery como Story mapping, Event Storming, etc.
– Competencia de inglés profesional.

Bonus points si:
– Participas activamente en la comunidad, das charlas, facilitas katas, te involucras en la organización de alguna comunidad/conferencia, etc.
– Has impartido formación en el pasado, ya sea interna a tu equipo o fuera de tu empresa.
– Tienes experiencia como Scrum Master / Agile Coach.
Tecnologías: Extreme Programming, Test driven Development, Pair Programming, Domain driven Design, Continuous Integration, Continuous Delivery, DevOps
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 36000 € – 42000 € Bruto/año
Experiencia: 3-5 años
Funciones: Consultor
Formación mínima: 
Bachillerato/COU
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/extreme-programming-technical-coach-100-en-remoto/extreme-programming-test/rf-c042be863fd25bbd49u5

Ir a la fuente

Author:

Muriel Fincas De La Villa Tinto Crianza 2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.