Noticias Bilbao

LA FURGONETA “ARGAZKINETA” SE VUELVE A PONER EN MARCHA PARA RECOLECTAR RECUERDOS DE LA HISTORIA DE SANTUTXU

  • “Argazkineta” estará ubicada, del 13 de octubre al 3 de noviembre, en distintos espacios para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a compartir sus recuerdos.
  • La furgoneta busca recoger y digitalizar materiales tales como fotografías, diapositivas, pegatinas, bandos, actas, folletos, carteles, recortes de periódicos o revistas o vídeos, relativos a estos barrios, que daten del siglo XX y con fecha anterior al año 2000.
  • Quienes quieran aportar material, pero no puedan desplazarse, podrán hacerlo en un apartado de la web municipal www.bilbao.eus que permitirá enviar vía on-line material ya digitalizado del 18 de octubre al 7 de noviembre.
  • “Argazkineta” se enmarca dentro de BILBAO IZAN y es una iniciativa de participación ciudadana para reconstruir y profundizar en la historia de los barrios, a través de la documentación y testimonios de vecinas y vecinos.

Ir a la fuente

Author:

Muriel Fincas De La Villa Tinto Crianza 2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.