Noticias Bilbao

ARRANCA DE NUEVO AUZO ACTIVE, EL PROGRAMA DE OCIO DEPORTIVO Y SALUDABLE PARA JÓVENES, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO

  • Las actividades se reanudarán mañana sábado, 25 de septiembre, en el parque de Eskurtze, en el barrio de Irala, desde las 11:30 a las 14:00 horas.
  • Durante el mes de octubre se desarrollarán además otras 5 sesiones en diferentes espacios deportivos y al aire libre de la Villa.
  • Dado que las actividades se desarrollan al aire libre, una vez finalizadas las sesiones de octubre, el programa volverá en primavera.
  • Para el desarrollo de las actividades el Ayuntamiento cuenta con las entidades socioeducativas que trabajan en los diferentes barrios bilbainos y con entidades deportivas como la Fundación Athletic Club, la Federación Bizkaina de Herri Kirolak o con el Grupo Social Once, entre otras muchas más.
  • El programa se dirige a jóvenes de 10 a 17 años. No es necesario inscripción previa.

Ir a la fuente

Author:

Muriel Fincas De La Villa Tinto Crianza 2017

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.