Noticias Bilbao

EL ALCALDE DE BILBAO PRESIDE LA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL A LOS JURADOS Y A LAS PERSONAS GALARDONADAS EN LAS EDICIONES XII Y XIII DE LOS PREMIOS ‘FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO’ DE LA FUNDACIÓN BBVA

  • Aburto ha calificado de “inmenso orgullo para Bilbao poder participar de esta gran fiesta universal del conocimiento, que gracias a la Fundación BBVA, congrega en nuestra ciudad a algunas de las mentes más brillantes del mundo entero”.
  • El Presidente de la Fundación BBVA, Carlos Torres Vila, ha destacado que “hoy Bilbao es más que nunca una ciudad abierta al mundo y al progreso, con la que compartimos una vocación de conocimiento, innovación, liderazgo y proyección global que ha marcado lo que somos hoy en día. No hay lugar más adecuado para poner en valor el conocimiento que esta maravillosa ciudad”.
  • Los Premios Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA, considerados la antesala de los Premios Nobel, fueron instaurados en 2008 para distinguir las aportaciones internacionales más vanguardistas en distintos ámbitos del conocimiento humano y, desde 2019, celebran en Bilbao su gala final de entrega de galardones.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.