Noticias Bilbao

BILBAO PARTICIPA DESDE MAÑANA EN LA BIENAL DE SEOUL, UNA DE LAS PLATAFORMAS GLOBALES MÁS RELEVANTES EN MATERIA ARQUITECTÓNICA Y URBANÍSTICA

  • Bajo el título ‘Cruce de caminos. Construyendo la Ciudad Resiliente’, el evento se inaugura mañana, 16 de septiembre, y se celebrará hasta el próximo 31 de octubre.
  • La Villa contará con un espacio expositivo propio en el que se exhibirán proyectos de ciudad, ejemplos de colaboración público privada como As Fabrik, IED Kunsthal o Pabellón 6 en Zorrotzaurre, la ampliación del Museo de Bellas Artes o la recuperación del Paseo de Ribera en Deusto, y proyectos en los que Bilbao CT Lab fija su atención, como la reformulación de Abando.
  • Bilbao CT Lab es una iniciativa que desarrolla la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra junto al Ayuntamiento de Bilbao.
  • Dentro de la Bienal, se organiza un foro de profesionales y expertos. En una de las sesiones de trabajo intervendrá de forma on line Asier Abaunza, concejal delegado del Área de Obras, Planificación Urbana y Proyectos Estratégicos con la ponencia ‘25 Años Transformando la Ciudad; lo Imposible se vuelve Realidad’.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]