Empleo Bizkaia

Desarrollador Python

< img src=”URL” / >

Empresa: Osoigo
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
Hola!
Cada vez más administraciones y empresas se están volcando en la movilización y participación digital de sus comunidades en recabar opiniones, ideas y propuestas para mejorar las organizaciones desde dentro. Gracias a la plataforma de participación e interacción directa de Osoigo Next, estamos transformando muchas de las realidades en pueblos, ciudades, territorios e incluso en empresas.

Osoigo Next ofrece plataformas de participación ciudadana digital directa acompañadas con servicios de movilización y dinamización de personas en los procesos puestos en marcha. La plataforma cuenta con una suite de herramientas (encuestas, recogida de propuestas, foros, iniciativas ciudadanas, notificaciones…) y otra funcionalidades punteras que hacen que la experiencia sea un éxito.

El proyecto está cogiendo cada vez más velocidad y debemos evolucionar el producto al siguiente nivel. Necesitamos un nuevo aliado para nuestro responsable tecnológico y así poder desarrollar una herramienta de última generación y exitosa para administraciones y empresas. Por esta razón estamos buscando un/a desarrollador/a de Python que vaya a trabajar en un equipo de 4 personas y que pueda trabajar en remoto para esta empresa que se ubica entre Donostia y Madrid.

¿Cuál es el perfil que buscamos?

La plataforma está construida en Python y Django, con bases de datos PostgreSQL. Será necesario tener conocimiento de Docker y Git. Estos serán los cimientos pero necesitamos que seas todoterreno y tengas una visión 360º desde la arquitectura de servidores correcta, tener conocimientos medios de Javascript y maquetación front-end.

A esto nos gustaría que tuvieses…
– Al menos 3 años de experiencia
– Aptitudes de trabajo en equipo
– Ganas de innnovar y aprender
– Autónomo y orientado a objetivos

Te ofrecemos…

• Contrato indefinido.
• Salario en base a perfil
• Jornada laboral completa de 8 horas, ajustable y flexible a necesidades personales.
• Tipo de trabajo: Home office.
• Disponibilidad de inicio: inmediata.
Tecnologías: Python, Django, Javascript
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 24000 € – 30000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Programador
Formación mínima: 
Grado EEES (Bolonia)
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/desarrollador-python-100-en-remoto/python-django-javascript/rf-4bb7wff6a55174d522u1

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]