Noticias Bilbao

BILBAO BIZKAIA REFUERZA SU ESTRATEGIA DIGITAL PARA CAPTAR TURISTAS Y PROMOVER ALIANZAS CON EMPRESAS TURÍSTICAS EXTRANJERAS

  • La apuesta por el mundo digital desarrollada durante el pasado año como consecuencia de la pandemia ha conseguido que el conjunto de redes sociales de Bilbao Bizkaia sea líder de comunidad en Euskadi.
  • La campaña de marketing digital desarrollada en el Facebook y el Instagram de @visitbiscay ha tenido impacto sobre 13,8 millones de personas.
  • El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia van a convocar este mes un casting en las redes sociales para que personas del territorio actúen como embajadores del destino en la próxima campaña de promoción turística que se desarrollará a partir de otoño en Instagram y Facebook de @visitbiscay y @bilbaoturismo.
  • Gracias a la iniciativa Match Bilbao Bizkaia, organizada para reactivar y crear nuevas relaciones de negocio entre las empresas turísticas del territorio e intermediarios extranjeros, se han solicitado 881 citas y se han celebrado 320 reuniones de trabajo.
  • Match Bilbao Bizkaia abordará una fase final en otoño e invierno de este año en la que se desarrollarán iniciativas de promoción con un grupo amplio de agentes y touroperadores europeos que visitarán nuestro territorio para participar en presentaciones, workshops, visitas de inspección y encuentros sociales.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]