Empleo Bizkaia

Programador Senior con PL1

Empresa: Krell Consulting and Training
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
¿QUÉ TALENTO BUSCAMOS?

Necesitamos a una persona para el mantenimiento de las herramientas de explotación de una importante entidad financiera. El/la candidato/a debe de tener capacidad de trabajar bajo presión (para solucionar incidentes de explotación) y trabajar en equipo. Imprescindible conocimiento del entorno Bancario. Requisitos imprescindibles: Nivel alto de PL1, nivel alto de JCL, nivel medio de ISPF

KRELL CONSULTING and TRAINING es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que ha hecho del conocimiento nuestro principal patrimonio.

Nuestro equipo sabe que lo más importante son las personas a las que COMO TÚ orientamos y ayudamos a crecer personal y profesionalmente. Anímate a unirte a nuestro equipo y verás cómo se enriquece tu futuro y desarrollo profesional incrementado con la experiencia de trabajar en equipos multidisciplinares para clientes de primer nivel en diferentes sectores: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities o administraciones públicas.

¡Únete al equipo de Krell!
Tecnologías: PL1, JCL, ISPF,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 24000 € – 30000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Analista Programador – Programador
Formación mínima: 
FP1
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/programador-senior-con-pl1-100-en-remoto/pl1-jcl-ispf/rf-49ebbb2e4j115a474eb9


Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]