Noticias Bilbao

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO AUTORIZARÁ LA INSTALACIÓN DE DOS O TRES BARRACAS Y UNA CHURRERÍA POR DISTRITO ENTRE EL 16 Y EL 31 DE AGOSTO

  • El Consistorio abrirá una convocatoria pública, entre el 12 al 16 de julio, de cara a que todas aquellas personas físicas o jurídicas que se dediquen a la explotación de aparatos de feria infantiles y/o churrerías puedan mostrar su interés en participar en un sorteo de emplazamientos, que se llevará a cabo el día 22.
  • La inscripción podrá realizarse rellenando la solicitud que se encuentra en la página web municipal y enviándola al correo electrónico espaciopublico.up@bilbao.eus.
  • No se organizará el tradicional ferial de barracas en el parque Etxebarria. Sí, se instalará, sin embargo, en este emplazamiento, el Circo Italiano, del 1 al 30 de septiembre.
  • Fuera de las fechas mencionadas, se estudiará y en su caso autorizará a las Comisiones de Fiestas de los distintos barrios –en el marco de la celebración de eventos culturales– la colocación de dos o tres barracas, determinado en función de cada espacio.
  • El objetivo es permitir el funcionamiento del sector con las oportunas medidas de seguridad y evitando en todo momento las aglomeraciones.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]