Empleo Bizkaia

Consultor Microsoft Dynamics 365

Empresa: PSS Tecnologías de la Información
Provincia: Bizkaia
Población:  Bilbao
Descripción: Nuestra compañía PSS Tecnologías de la Información es un grupo empresarial con veinte años de trayectoria profesional y más de 500 empleados. La gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes van desde la ejecución de proyectos de desarrollo o integración de sistemas, servicios técnicos altamente cualificados, formación técnica a medida de los clientes y proyectos de transformación digital.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un Servicio Integral en el campo de las tecnologías de la información, facilitando servicios globales e integrando equipos de profesionales.

Precisamos incorporar un perfil de Consultor Microsoft Dynamics 365 for F&O con al menos 4 años de experiencia para dar servicio a cliente importante en Bilbao (teletrabajo).

Imprescindible:
– Experiencia de 4 años con Microsoft Dynamics 365 con alguna de las siguientes versiones: Dynamics CRM 2011, CRM 2013, CRM 2015, CRM 2016, Dynamics 365.
– Experiencia en Data Integration Design
– Conocimiento funcional de Dynamics CRM y procesos empresariales de Dynamics Field Service.
– Con capacidad para entender, modelar y asesorar al cliente que permitan generar documentos de toma de requisitos, diseños funcionales y casos de uso de prueba.
– Experiencia desarrollando y customizando Dynamics (entidades, formularios, vistas, workflows, Actions, Plugins, Javascript, Web Resource…).
– Experiencia de mínimo 1 año realizando aplicaciones PowerApps Canvas.

*Certificación oficial de Dynamics CRM.
*Inglés nivel alto.
Tecnologías: dynamics, powerapps canvas, dynamics crm, javascript, plugins, web resource, data integration design,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3-5 años
Funciones: Consultor
Formación mínima: 
Grado Medio

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]