Noticias Bilbao

EL POLIDEPORTIVO DE MIRIBILLA Y LAS SALAS FITNESS DE BILBAO KIROLAK SE REABRIRÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 1 DE JULIO

  • El aforo en las piscinas exteriores de Artxanda, Errekalde y Txurdinaga seguirá siendo del 30% y en las zonas de solarium de San Inazio y Zorrotza el aforo máximo será del 50%, en ambos casos en cada turno, de mañana o tarde.
  • En las salas de fitness el aforo máximo será del 50%. Las y los abonados deberán apuntarse mes a mes, como es habitual, en la página web de Bilbao Kirolak o en las máquinas situadas en las entradas de los Polideportivos.
  • La cita previa para las piscinas exteriores, zonas de solárium y calles de nado seguirá siendo necesaria durante los meses de julio y agosto. Los diferentes espacios se pueden reservar también en la página web de Bilbao Kirolak o en las máquinas situadas en las entradas de los Polideportivos.
  • El uso de las pistas de pádel, frontón, tenis o squash requieren de reserva previa también.
  • A partir del 1 de julio las calles de nado podrán usarse por dos personas a la vez y el viernes, 3 de julio, se abrirá la piscina cubierta de Txurdinaga exclusivamente para quienes vayan a nadar, así la piscina exterior de estas mismas instalaciones será uso recreativo exclusivamente.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]