Noticias Bilbao

LA SALA BILBOROCK DEL AYUNTAMIENTO ACOGE EL VIERNES 12 DE JUNIO SU PRIMER EVENTO DESDE LA REAPERTURA DE LAS INSTALACIONES

  • La cantautora vizcaina Amaia Miranda y Verde Prato ofrecerán un concierto musical a partir de las 20.00 horas, en el marco del programa municipal Musika Lokala.
  • Las y los asistentes a los eventos programados deberán estar sentados, el aforo máximo será de 80 personas y el uso de la mascarilla es obligatorio. Además, se han dispuesto expendedores de gel hidroalcoholico y se han instalado carteles informativos sobre recomendaciones, prohibiciones y flujos de entrada y salida. Todas las actividades serán retransmitidas en streaming.
  • El Consistorio ha organizado diferentes actividades protagonizadas por jóvenes y dirigidas también a jóvenes en Bilborock para los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Actividades incluidas en la iniciativa #BilbaoUda2020, trabajada de manera coordinada por el Ayuntamiento con el objetivo de que la Villa cuente este verano con actividades deportivas, culturales y musicales, entre otras.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]