Noticias Bilbao

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO REANUDA EL SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA EN LOS CENTROS MUNICIPALES DE DISTRITO A PARTIR DEL LUNES 8 DE JUNIO

  • A partir del próximo lunes a las 8:30 horas se podrá solicitar CITA PREVIA para realizar gestiones en los Centros Municipales de Deusto, Txurdinaga, Begoña y Zorroza. A partir del lunes 15 de junio, y de manera progresiva, se incorporarán el resto de oficinas administrativas, situadas en los Centros Municipales de Uribarri, Santutxu, Ibaiondo, Abando, Rekalde y Basurto. Está atención presencial se suma a la que ya se ofrece en San Agustín.
  • La CITA PREVIA es necesaria para cualquier trámite. Se puede obtener de forma sencilla entrando en la web municipal www.bilbao.eus o puede solicitarse a través del número de teléfono de atención del Ayuntamiento de Bilbao 010/94 4 010 010 . No se atenderá a nadie sin cita asignada.
  • El Ayuntamiento de Bilbao pide a la ciudadanía, que priorice la tramitación online a la presencial, para ello recuerda que en la web municipal tienen a su disposición el espacio de sede electrónica y además un formulario –instancia general– para iniciar la solicitud de cualquier trámite municipal.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]