Noticias Bilbao

BILBAO EMPIEZA A PONER EN MARCHA EL PLAN DE MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA HACER FRENTE AL COVID-19 CON LAS VENTAJAS FISCALES A EMPRESAS POR 3 MILLONES DE EUROS

  • Las primeras Medidas del Plan Bilbao Aurrera, suscrito por todos los partidos políticos del Ayuntamiento, comenzarán con los incentivos fiscales a las empresas. Se trata de toda una serie de bonificaciones y reducciones de impuestos y tasas, de las que se ha dado cuenta en el Pleno celebrado hoy y que supondrá un menor ingreso a las arcas municipales de 3 millones de euros.
  • El Plan, dotado con un total de 15 millones de euros y con más de 50 medidas de acción para hacer frente a los efectos del COVID-19 en Bilbao, se dirige a tres grandes ámbitos: reactivación económica y del empleo con 11,4 millones de euros; iniciativas para la reactivación social con 2,2 millones y acciones culturales con 1,3 millones. Su objetivo prioritario es prestar especial atención a las PERSONAS y las EMPRESAS de la Villa, sobre todo el pequeño comercio local y la hostelería y restauración, el turismo, y las industrias culturales y creativas.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]