Noticias Bilbao

EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA PRESENCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO SE REANUDA DE MANERA PROGRESIVA Y CON CITA PREVIA

  • De momento, solo se atenderá presencialmente en el edificio de San Agustín y para realizar cualquier gestión será necesario solicitar CITA PREVIA que puede pedirse desde MAÑANA MIÉRCOLES 27, a partir de las 08:30 horas, en el 010 / 94 4 010 010 o en la web municipal www.bilbao.eus.
  • Con el objetivo de evitar aglomeraciones, San Agustín cuenta en estos momentos con 9 puestos en los que se pueden realizar trámites relacionados con Economía y Hacienda, Atención Ciudadana, Planificación Urbana y Movilidad.
  • Las 10 Oficinas Municipales de Distrito en las que la ciudadanía también puede realizar trámites retomarán su atención presencial en las próximas semanas.
  • A las personas con citas pendientes, para trámites que solo se pueden realizar de manera presencial y que no se han podido desarrollar hasta ahora por el COVID19, se les atiende desde ayer lunes, 25 de mayo, tanto en San Agustín, como en las Oficinas Municipales de Distrito.
  • Para preservar la seguridad sanitaria tanto de personas trabajadoras, como usuarias, se ponen en marcha diferentes medidas de protección colectiva, así será necesario el uso de mascarillas, se colocarán expendedores de gel hidroalcohólico en la entrada de las instalaciones y se habilitarán vías de entrada y de salida diferenciadas, entre otros.
  • El Ayuntamiento de Bilbao pide a la ciudadanía, que en la medida de lo posible, priorice la tramitación online a la presencial, para ello recuerda que en la web municipal tienen a su disposición el espacio de sede electrónica y además un formulario –instancia general– para iniciar la solicitud de cualquier trámite municipal.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]