Noticias Bilbao

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO VOLVERÁ A ACONDICIONAR ESTE FIN DE SEMANA ZONAS PEATONALES EN TODOS LOS DISTRITOS DE LA CIUDAD

  • De nuevo se habilitarán zonas en todos los distritos para uso peatonal y ciclista, donde se restringirá el uso del vehículo privado y se facilitará el tránsito de las personas con espacio suficiente para garantizar el distanciamiento físico.
  • El uso de mascarilla es obligatorio para todas las personas mayores de 6 años en la vía pública, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.
  • En las aceras o zonas peatonales se recomienda circular siempre que sea posible por el lado derecho en el sentido de la marcha. En las calles con dos aceras, hacerlo por la acera derecha, en el sentido de la marcha.
  • El Área de Movilidad y Sostenibilidad en colaboración con el Área de Salud y Consumo propone realizar alguno de los 15 paseos incluidos en la “Red de Caminantes”, en los que se ha actuado para mejorar la accesibilidad y evitar aglomeraciones.

Ir a la fuente
Author:

Entradas relacionadas

[]