Social

Así se ve Betina, de “Pasión de gavilanes”, a 19 años de la telenovela

Cuando se estrenó en 2003, la telenovela Pasión de gavilanes acaparó el gusto de la audiencia con las apasionadas historias de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

No obstante, los protagonistas no estuvieron solos en su conquista del público. A lo largo de la historia, fueron arropados por un sinnúmero de personajes que sazonaron las tramas.

Entre estos actantes se encuentra la recordada Betina, la mejor amiga del inolvidable Leandro Santos, interpretada por la actriz colombiana Helga Díaz.

Captura video

Cuando participó en este melodrama, la histrionisa estaba dando los primeros pasos firmes en la edificación de su carrera actoral en la televisión de Colombia.

Captura video

Desde entonces, han transcurrido 19 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la estrella detrás de la fiel trabajadora en la tienda de modas del hijo de Melisa Santos.

Captura video

El cambio de Betina a casi dos décadas de Pasión de gavilanes

En la actualidad, la talentosa artista tiene 43 años; sigue vigente en el mundo de la interpretación y el paso del tiempo le ha sentado de maravillas pues luce mejor que nunca.

Tras su destacada actuación en Pasión de gavilanes, la intérprete continuó imparable construyendo su trayectoria como actriz en el medio artístico colombiano.

En la televisión, desde la última vez que encarnó a la mano derecha del hermano de Benito Santos, la también presentadora ha formado parte del elenco de un total de 17 producciones.

Pura sangre (2007-2008), El secretario (2011), El final del paraíso (2019) y El hijo del Cacique (2019-2020) son algunos de los melodramas en los que ha actuado tras Pasión de gavilanes.

Por otro lado, en la gran pantalla, la famosa ha demostrado su talento en tres películas durante las últimas dos décadas, como Revenge strategy (2016); de acuerdo a su perfil en Imdb.

A la par de su carrera, la luminaria con más de 60 mil seguidores en Instagram se ha consolidado como una exitosa empresaria gracias a su línea de productos para el cuidado de la piel.

En cuanto a su vida personal, la eterna Betina de Pasión de gavilanes está felizmente casada con el director Hernán García desde el año 2016.

Además, Díaz es una abnegada mamá de tres hijos. Los dos primeros, Antonia y Salomón, son fruto de sus fallidas relaciones con Raúl Corró y Santiago Bernal, respectivamente.

Mientras el menor, Emiliano, es el producto del amor de su actual matrimonio.

Por otro lado, la actriz también es una orgullosa y joven abuela desde 2019, año en el que su primogénita debutó en la maternidad con el nacimiento de su hijo, Jacobo, a sus 19 años.

Ir a la fuente
Author: María Fuenmayor

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.