Social

Así lucía Zharick León, de “Pasión de gavilanes”, cuando debutó como protagonista de novelas

Con un indiscutible talento, una gran belleza y simpatía, Zharick León ha logrado consagrarse como una de las actrices más respetadas, exitosas y queridas del medio artístico de Colombia.

Sin embargo, antes de consolidarse como brillante estrella en el firmamento, la famosa histrionisa fue una joven como cualquiera con el sueño de convertirse en una gran actriz.

Dicha ilusión de su juventud, comenzó a materializarse a finales de la década de los 90 cuando se estrenó en las telenovelas colombianas con un papel en Dos mujeres (1997).

Tras este primer paso en su carrera, no pasó mucho para que los dotes actorales de la artista la llevaran a alcanzar el sueño de toda incipiente intérprete: debutar en los roles protagónicos.

El aspecto de Zharick León cuando debutó como protagonista de una telenovela

A mediados del año 2000, León logró estrenarse como protagonista de telenovelas en Adónde va Soledad, una producción de RCN Televisión que encabezó con Juan Carlos Vargas.

Dentro de la ficción, antagonizada por Vanessa Simon, Claudia Hoyos y Danilo Santos, la actriz de entonces 24 años impresionó con su gran talento y entrega interpretando a Soledad Rivas.

Captura video

En 117 episodios, la telenovela escrita por Ángel del Cerro seguía la historia de Soledad, una mujer que vivía inmersa en el mundo de las telenovelas, pero no solo porque así lo quería.

También como una manera de escape a una vida de sumisión, tristeza y sin posibilidades al lado de un infiel, egoísta, opresor y machista marido al que estaba forzada a condescender.

Captura video

Un día como cualquiera, la entrañable Soledad se entera de la convocatoria a un concurso de ensueño que busca a la mujer que más sepa de telenovelas en Colombia.

Sin pensarlo dos veces, la protagonista decide entrar en la competición y lo logra; así es que deja su pueblo y viaja a Bogotá para radicarse allí en busca de la victoria.

Captura video

En los foros del canal anfitrión, Soledad pronto conoce a su ídolo: el conductor y galán de melodramas Eduardo Santelices. De forma inesperada, entre ambos surge una fuerte atracción.

Nos obstante, al mismo tiempo que se cumple esta ilusión suya, la protagonista debe lidiar con diferentes dificultades relacionadas a su familia y no le será fácil dejar su pasado y entregarse a un nuevo amor.

Captura video

En cada una de sus escenas en el proyecto, finalizado el 26 de enero de 2001, Zharick León no solo probó sus grandes dotes actorales, además cautivó con su carisma.

Captura video

Asimismo, dentro de los fotogramas de la producción, la actriz no solo aparece dejándolo todo para convencer al espectador, también derrochando su belleza en la flor de la juventud.

Captura video

Después de finalizar este proyecto, solo pasaron un par de años para que la histrionisa se ganara el papel que la lanzó a la fama internacional: Rosario Montes en Pasión de gavilanes.

Gracias a su interpretación de esta sensual cantante en el melodrama culminado en 2004, la artista se consagró actoralmente y continuó imbatible construyendo su increíble trayectoria.

En la actualidad, la famosa intérprete de 46 años se encuentra dando vida de nueva cuenta a Rosario, su personaje más famoso, en la secuela de la telenovela de Julio Jiménez.

El proyecto se transmite por ahora por la señal de Telemundo en Estados Unidos.

Ir a la fuente
Author: María Fuenmayor

Entradas relacionadas

[]

¿ERES MAYOR DE EDAD?

LOS PRODUCTOS ALCOHOLICOS DE ESTE SITIO WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A ADULTOS. Al ingresar a este sitio web, certificas que tienes la edad legal para beber en el lugar en el que resides.