Look Bilbao Uncategorized MAÑANA 15 DE JUNIO ENTRA EN VIGOR LA NORMATIVA QUE REGULARÁ LA ZONA DE BAJAS EMISIONES EN BILBAO

MAÑANA 15 DE JUNIO ENTRA EN VIGOR LA NORMATIVA QUE REGULARÁ LA ZONA DE BAJAS EMISIONES EN BILBAO

  • Se han instalado 22 señales verticales en cada punto de acceso a la ZBE y una señal de lamas en un pórtico en el acceso a la ciudad desde Maurice Ravel.
  • Se ha reforzado con señalización horizontal informativa en cada carril de acceso, con 30 señales, y se informa del fin de la ZBE en 29 puntos de los carriles de salida de la ciudad.
  • 39 señales verticales adicionales advertirán de la proximidad de la zona de bajas emisiones y se reforzarán las señales informativas en el acceso desde el túnel de Artxanda.
  • La teniente de alcalde y concejala de Movilidad y Sostenibilidad, Nora Abete, para dar por iniciada la aplicación de la ordenanza de forma simbólica descubrirá la primera señal vertical.
  • Tal y como recoge la ordenanza el régimen sancionador entra en vigor en tres meses sin embargo desde mañana con la entrada en vigor de la ordenanza cualquier infracción que se cometa será comunicada con un propósito de concienciación.
  • Ningún vehículo que acceda a la ZBE deberá llevar la pegatina o distintivo ambiental debido a que el control de acceso se realizará a través de lectores de matrículas.

Ir a la fuente
Author: Sin autor

lookbilbao
Author: lookbilbao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post